Bienvenido a www.4training.net

From 4training
Jump to: navigation, search
Other languages:
Albanian • ‎Arabic • ‎English • ‎German • ‎Korean
More information about Spanish

Welcome! (English)    Herzlich willkommen! (Deutsch)    Witajcie! (polski)    Mirë se erdhët! (shqip)


Training Video
We finished our first training video on Forgiving Step by Step - watch and share!
4training.net Youtube Channel


Contribute
This website is only possible because many people help with their gifts. Find out how you can contribute!
Translation | Design | Programming | Videos | More

Recursos para formación

Dios está estableciendo su reino por todo el mundo. ¡Y Él quiere que nos unamos a su obra y que hagamos discípulos! Esta página está a tu servicio para hacer tu trabajo más fácil al proveerte de material simple de formación en diferentes idiomas. Lo mejor es: que puedes tener acceso al mismo material en diferentes idiomas para que lo comprendas mejor, aunque no entiendas un idioma.

Material imprimible

Puedes encontrar todo el material online y usarlo siempre que tengas acceso a internet, pero también está disponible en formato PDF. Puedes descargarlo y guardarlo en tu teléfono para tenerlo siempre disponible y poder compartirlo. Además, puedes descargar lo que necesites: cada tema ocupa como máximo dos hojas y entra en un folio. Si sueles formar a otros, esta idea es para ti: imprime los temas que uses más a menudo, colócalos en una carpeta o pliégalos y mételos en el bolso o mochila que más uses, así lo llevarás siempre contigo y estarás preparado para cualquier situación.

Superando las barreras del idioma en el discipulado

Puedes escoger el material en inglés y usarlo para discipular a otros como normalmente haces. Sin embargo, con los recursos en esta página, ahora tienes una gran oportunidad: Cuando discipules a alguien cuya lengua materna no sea el inglés, puedes hacer uso del material en inglés junto con la versión en lengua materna de tu discípulo para que pueda comprenderlo en mayor profundidad. Así, podrá compartir lo que ha aprendido con amigos que quizás no hablen inglés, ¡ya que cuenta con el material en su idioma!

Además, puedes encontrar información en diferentes idiomas: ¿Qué traducción de la Biblia es más fácil de leer y dónde puedo encontrarla? Usa esto como punto de partida si quieres formar a alguien en algún idioma particular.

Encuentra a un discipulador

Tener un buen material y recursos son solo una parte del buen discipulado. La otra parte: ¡tu trabajo como discipulador! La mejor manera de convertirte en un buen discipulador es teniendo tú mismo un buen discipulador que te forme a ti. Si no sabes dónde encontrar a alguien: Contáctanos. También puedes ponerte en contacto con nosotros para obtener consejos sobre cómo comenzar o qué material usar para el discipulado en alguna cultura y lengua específica.

Esta página web

Cómo usar esta página web: Lee aquí para encontrar detalles sobre cómo trabajar de forma efectiva con esta página y usar todos los formatos de los diferentes idiomas.

Contribuye

Actualmente contamos con material en 43: diferentes idiomas. Estamos continuamente trabajando para mejorar la calidad de la página y del material, así como proveer de traducciones en más idiomas y añadiendo nuevos recursos. ¡Eres bienvenido a unirte!